viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla analiza salir de la UC y maneja opción de Colo Colo

El lateral ex Juventus no atraviesa un buen momento en la UC. Sumado a las críticas a su bajo rendimiento y las molestias con las decisiones de Ariel Holan, habrían incomodado a Isla hasta el punto de analizar finalizar su contrato con los ‘Cruzados’ y maneja opciones en el fútbol local e internacional.

Mauricio Isla no la tiene fácil actualmente en Universidad Católica. El lateral derecho no está conforme con las últimas decisiones de Ariel Holan, así como las críticas a su rendimiento que lo han dejando en la banca. Dado esto, el ex Juventus analiza rescindir contrato con el club y podría recalar en Colo Colo.

Con su suplencia en el último partido ante Unión Española, y otra posible estadía en la banca en el próximo partido ante Magallanes, Isla evalúa la opción de salir del club de la precordillera y rescindir su contrato que lo une hasta fines de 2024.

Según informó AS Chile, “El momento que está viviendo Mauricio lo ha llevado a replantearse su vínculo con la UC. Hubo acercamientos con gente ligada a Colo Colo y a dos clubes del exterior”, informó el sitio.

Cabe recordar que Colo Colo no la ha tenido fácil con el tema de los laterales tras la salida de Gabriel Suazo y Óscar Opazo. A pesar de los nombres como Daniel Gutiérrez o Erick Wiemberg, cabe recordar que éste último ha estado complicado con las lesiones.

Cabe mencionar que en este Campeonato, ya no sigue la regla que prohibía la transferencia de jugadores entre clubes nacionales que hayan disputado más de 360 minutos.

Publicado en: Noticias