viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Rabello presentado en el fútbol de Brasil: “Espero volver a la ‘Roja’.

El ex Colo Colo, Sevilla y reciente Unión Española, Bryan Rabello, fue presentado como nuevo jugador del Gremio Novorizontino de la Serie B de Brasil. En conferencia de prensa, el chileno espera retomar su juego y asegurar continuidad que le valga un regreso a la selección chilena.

El volante chileno de 28 años, Bryan Rabello, vivirá una nueva experiencia internacional y la primera en tierras de Brasil. El reciente volante ex Unión Española fue presentado en el Gremio Novorizontino de la Serie B del Brasileirao. En su presentación, Rabello aseguró que espera retomar el juego para un llamado a la selección chilena.

“Feliz con el nuevo desafío que tengo. Apenas me hablaron del Gremio Novorizontino me puse muy contento, es la primera vez que estoy en Brasil, tengo muchas ganas e ilusión. Espero que juntos podamos ganar muchas cosas”, declaró el ex Colo Colo en su primera conferencia de prensa del club.

En adición, Rabello afirmó que espera aportar al equipo y que le valga para un llamado a futuro a la ‘Roja’.

“Vengo con ganas de poder hacer un gran torneo, ayudar al equipo, a mis compañeros, en la adaptación y más adelante espero una posibilidad para retornar a la selección chilena”

El ex Sevilla recordó los clubes que ha vestido en el exterior a lo largo de su carrera y espera usar esa experiencia para ayudar al equipo.

“Tuve la posibilidad de jugar tanto en Chile, como en el extranjero, en equipos de España, Suiza y México. Han sido unas experiencias lindas y espero poder ayudar al equipo con esta experiencia, para que podamos cumplir todos los objetivos que nos propongamos en esta temporada”, expresó.

Respecto al tipo de juego y cómo le gustaría adaptarse con sus compañeros, Rabello afirmó que: “Me gusta tener mucho el balón, jugar hacia adelante, asociarme con mis compañeros y poder entregar alegría a todos los hinchas del club”, concluyó Bryan Rabello.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello