viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Athletic Club regresó a la victoria a costa del Valladolid en La Liga

Luego de cuatro partidos sin vencer por la liga española, el Athletic Club se impuso por un 3-1 en condición de visita al Valladolid. Los ‘Leones’ rompieron una mala racha de cinco partidos sin ganar, sumado a uno de Copa del Rey, mientras que el Valladolid sumó su segundo partido sin victoria.

Por la jornada 26 de La Liga, Athletic Club de Bilbao se impuso por un sólido 3-1 en su visita al Real Valladolid, en el Estadio José Zorrilla. Los albivioletas poco pudieron hacer a lo largo del partido ante un efectivo cuadro de los ‘Leones’ que volvió a la victoria.

El primero del encuentro llegó a los 30’ el primer tiempo gracias a Iñigo Martínez, quien adelantó en el marcador a la visita tras un tiro libre que se desvió en Óscar Plano, y con la trayectoria cambiada, marcó el primero.

En el segundo tiempo, a los 57’, la visita amplió el marcador obra de Gorka Guruzeta, quien estuvo atento en el segundo palo tras el pase raso de De Marcos que no alcanzó a conectar Iñaki Williams.

Los locales descontaron y pusieron la ilusión del empate a los 74’ gracias a Cyle Larin, pero no duró mucho hasta los 78’, cuando Mikel Vesga cerró la victoria desde el punto penal.

Gracias a los tres puntos, el Athletic Club llegó a 36 unidades en el séptimo puesto. Mientras, el Valladolid se mantiene en el puesto 14 con 28 unidades.

En la próxima fecha, el Valladolid visitará al Real Madrid, el domingo 2/04 a las 10:15. Mientras, el Athletic Club recibirá al Getafe, el sábado 1/04 a las 11:15.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES