viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Newcastle logró nuevo triunfo ante Nottingham Forest por Premier

Por una nueva jornada de la liga inglesa, Newcastle United amarró su segundo triunfo consecutivo por Premier en la victoria 2-1 en su visita al Nottingham Forest. Las ‘Urracas’ dieron vuelta el partido y se mantienen en los primeros puestos de la tabla.

En la fecha 28 de la Premier League, Newcastle United dio vuelta el partido y se llevó los tres puntos a domicilio en la victoria por 2-1 como visita ante Nottingham Forest, en el City Ground de Nottingham.

Las ‘Urracas’ avisaron a los 11’ mediante el disparo Alexander Isak que desvió Lodi para evitar el primer tanto. Una acción que luego aprovecharon los locales, gracias a la apertura de la cuenta a los 26’, obra de Emmanuel Dennis, con una gran definición.

Sin embargo, Isak empató las cifras del marcador poco después, a los 47’ de agregado del primer tiempo, con un remate cruzado que batió a Keylor Navas.

En el segundo tiempo, las ‘Urracas’ sufrieron con el gol anulado a Elliot Anderson a los 64’ por fuera de juego, sin embargo, Isak repitió a los 93’ de la agonía del partido, desde el punto penal cobrado por mano de Niakhate.

Con el triunfo, Newcastle llegó a 47 unidades en el quinto puesto de la tabla. Mientras, el Nottingham se mantiene en el puesto 14 con 26 puntos.

En la próxima jornada, Nottingham recibirá al Wolverhampton, el sábado 1/04 a las 11:00. En tanto, Newcastle hará de local ante el Manchester United, el domingo 2/04 a las 11:30

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES