sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato 3-0 Everton (Final)

En la fecha nueve del Torneo Nacional, Huachipato tendrá la opción de ser líder de la tabla cuando reciba a Everton de Viña del Mar en el CAP de Talcahuano. Los ‘Acereros’ apenas han perdido un partido y quieren retomar la senda de las rachas luego del tropiezo ante Palestino.

Por la novena fecha del Campeonato Nacional, Huachipato recibe a Curicó Unido en el CAP Acero de Talcahuano. Los ‘Acereros’ atraviesan un gran momento, en el segundo lugar de la tabla, y necesitarán un triunfo para ser punteros nuevamente. Mientras, Everton busca salir de la medianía de la tabla.

GRAN COMIENZO ‘SIDERÚRGICO’

El plantel comandado por Gustavo Álvarez marcha en el segundo puesto con 15 unidades, a dos puntos de los 17 del puntero, Universidad Católica. Para este partido, los ‘Acereros’ se presentan con cinco triunfos en seis partidos jugados hasta el momento. Con dos partidos menos, Huachipato tiene una de las grandes chances para liderar el torneo.

EVERTON BUSCA SUBIR EN LA TABLA

Por otra parte, los dirigidos por Francisco Meneghini no han andado mejor en este inicio de campeonato. Los ‘Ruleteros’ llegan con tres victorias, dos empates y tres derrotas hasta el momento, lo que lo tienen en el puesto ocho de 16, con 11 puntos. Una victoria les haría subir hasta el tercer puesto con 14 unidades.

POSIBLES FORMACIONES

– Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez, Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Javier Altamirano, Brayan Palmezano; Cris Martínez, Mateo Acosta. DT: Gustavo Álvarez.

– Everton: Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristián Riquelme, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Jorge Espejo; Luis Montes; Matías Campos, Lautaro Pastrán. DT: Francisco Meneghini.

Estadio: Huachipato-CAP Acero
Árbitro: Héctor Jona
Hora: 12:00
TV: TNT Sports, Canal 13
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias