viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido volvió al triunfo ante un Ñublense que se hunde en la tabla

Los curicanos terminaron una mala racha de partidos sin triunfos en el torneo y sumaron valiosos tres puntos ante un Ñublense que, a diferencia de la temporada pasada, no encuentra rumbo y sumó su tercera derrota consecutiva, alcanzando los seis partidos sin ganar.

En el partido que abrió la jornada 9 del Fútbol Chileno, Curicó Unido se hizo fuerte como visitante y venció 1-2 a un Ñublense que no encuentra rumbo en la actual temporada. Los ‘torteros’ lograron volver a abrazarse tras seis partidos sin triunfos.

A pesar de que Ñublense comenzó con el pie en el acelerador, fue Curicó Unido quien se puso en ventaja primero gracias a un gol de Omar Merlo al 35′. El defensor aprovechó un pivoteo de Tobías Figueroa y apareció solo en el segundo palo para anotar a puerta vacía.

Sin embargo, los ‘diablos rojos’ no sacaron el pie del acelerador y al minuto 43′ Patricio Rubio convirtió de penal justo antes del término de la primera parte, de manera que ambos equipos se fueron al descanso igualados en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Curicó Unido hizo gala de su contundencia y, sin dominar notoriamente, Jason Flores aprovechó un bochornoso error de Nicola Pérez para anotar con gran calidad lo que terminó siendo el 1-2 final en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Con este triunfo, los ‘torteros’ terminaron con su mala racha y consiguieron sumar tres puntos que los elevaron al décimo lugar de la tabla con 10 unidades. Por su parte, Ñublense se hunde aún más en la tabla y se estancaron en el decimosegundo lugar con 8 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES