sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Nelson Acosta debió ser internado de urgencia durante la madrugada

El exentrenador de la 'Roja' debió ser internado de urgencias durante la madrugada de este 18/03 tras sufrir una delicada descompensación. Todo esto, motivado por un paro respiratorio que lo obligó a ser trasladado de urgencias al recinto de salud más cercano.

Los chilenos amanntes del deporte recibieron una mala noticia solo al despertar. Y es que, durante la madrugada de este 18/03, Nelson Acosta sufrió una paro respiratorio, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial, donde posteriormente quedó internado.

Según indicaron los reportes, el exentrenador de la ‘Roja’ sufrió una grave descompensación, por lo que tuvieron que acudir rápidamente a su traslado hacia el recinto. De ahora en más, se espera que en las próximas horas se den nuevos detalles de su estado de salud.

Durante el último tiempo, el uruguayo ha tenido que recibir cuidados intensivos por su situación. Recordar que, además de los problemas de salud que lo ajetrean actualmente, Nelson Acosta también sufre de un Alzheimer desde 2017, razón por la cual tuvo que dejar de dirigir en el fútbol.

De esta manera, una triste noticia fue la que recibieron los amantes del deporte, y es que, quien supo devolver a Chile después de 16 años, se encuentra disputando uno de sus partidos más importantes, esta vez, fuera de las canchas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nelson Acosta