domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Universidad de Chile 0-0 Copiapó (FINAL)

Después de un paupérrimo desempeño en el Superclásico, Universidad de Chile irá con todo en busca de los tres puntos ante Deportes Copiapó. Por su parte, los norteños necesitan sí o sí sumar puntos para escapar del fondo de la tabla, ya que son colistas absolutos.

En el partido válido por la fecha 9, Universidad de Chile y Deportes Copiapó viajarán hasta el Estadio Elías Figueroa Brander para verse las caras en lo que será un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos.

Por una parte, Universidad de Chile necesita revertir la mala cara que mostraron en el pasado Superclásico ante Colo Colo y sumar tres puntos que lo mantengan luchando en los puestos de arriba. Todo esto, después de estar constantes temporadas luchando con el descenso.

Por su lado, Deportes Copiapó necesita sumar tres puntos que lo ayuden a salir del fondo de la tabla, ya que son los colistas absolutos del certamen. Esta temporada, los nortinos suman un triunfo, dos empates y cinco derrotas en lo que de torneo.

POSIBLES FORMACIONES:

– U. de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luís Casanova, Marcelo Morales; Israel Poblete, Nery Domínguez, Federico Mateos; Darío Osorio, Nicolás Guerra, Leandro Fernández.

– Deportes Copiapó: Nelson Espinoza; Jean Buss, Juan Ignacio Sills, Bruno Romo, Ian Toro; Juan Jaime, Luis Cabrera, John Valladares, Iván Rozas, Isaac Díaz; Maximiliano Quinteros.

ESTADIO: Elías Figueroa Brander, Valparaíso.
ÁRBITRO: Diego Flores.
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES