sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Vargas: Mineiro clasificó a la final del torneo estadual

El delantero chileno vio todo el partido desde el banco, y presenció la victoria 1-0 del 'Galo' ante el Athletic Club en el Estádio Raimundo Sapaio por la vuellta de las semifinales del Campeonato Mineiro. Pese a empatar a uno en el global, Coudet y sus dirigidos clasificaron a la final.

En un partido válido por la vuelta de las semifinales del Campeonato Estadual, el Atlético Mineiro con Eduardo Vargas en el banquillo todo el encuentro, venció 1-0 al Athletic Club en el Estádio Raimundo Sapaio.

Con este resultado, pese a igualar 1-1 en el global, los dirigidos por Eduardo Coudet accedieron a la final del torneo por haber terminado mejor en la tabla clasificatoria que su rival.

El equipo del delantero chileno venía de la mejor manera a este compromiso tras ganarle 4-2 en el global a Millonarios de Colombia y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos se fue a los camarines con ventaja en el marcador. Recién en el tiempo complementario el ‘Galo’ pudo abrir la cuenta a través de una de sus figuras, Hulk a los 53′, que significó el resultado final del encuentro.

Ahora, el cuadro de Belo Horizonte jugará su séptima final consecutiva del torneo estadual, y buscarán su cuarto título seguido del Campeonato Mineiro aunque aún queda por definir el equipo con el cual disputarán el trofeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas