sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Volvió al gol Ibrahimovic en dura derrota del AC Milan por Serie A

El Milan cayó ante el Udinese y se mantuvo en la cuarta ubicación de la Serie A. El cuadro de Stefano Pioli no mostró una buena cara y dejó varias dudas. Una buena para los 'Rossoneri', fue la vuelta al gol de Zlatan Ibrahimovic, quien retornó a los festejos a sus 41 años

Udinese sumó su segundo triunfo consecutivo y superó 3-1 a Milan por la fecha 27 de la Serie A. Roberto Pereyra fue el encargado de abrir el camino de la victoria de su equipo en el Dacia Arena, donde también se anotó en el marcador Zlatan Ibrahimovic y alcanzó un récord histórico.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que inauguró el marcador a través de un tanto de Roberto Pereyra en el minuto 9. Pero posteriormente el once rojinegro logró el empate gracias al gol de pena máxima de Zlatan Ibrahimovic a los 45 minutos. Se puso por delante el once udinés con un tanto de Beto justo antes del silbatazo final, en concreto en el 45, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 2-1.

Ibrahimovic anotó de penal con la edad de 41 años, cinco meses y 15 días, rompiendo la marca que pertenecía a Alessandro Costacurta, legendario defensa «Rossonero».

Tras el descanso llegó el gol para Udinese, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un gol de Kingsley Ehizibue a los 70 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Con esto, el Milan quedó en el cuarto lugar con 48 puntos. Minentras que el Udinese en el octavo lugar con 38 unidades.

En la próxima jornada, los dirigidos por Stefano Pioli visitarán al Napoli, mientras que los de Udiné, harán lo propio ante el Bologna.

Publicado en: Noticias