sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Requena se sincera: «No fue un tiro al arco, pero por suerte fue gol»

Está dando la vuelta al Mundo con su tanto. El guardameta minero sacó de fondo al minuto 77, y tras cierta complejidad que demostró Brayan Cortés, su lanzamiento terminó entrando en el pórtico de los albos, decretando así el 3-0 y la histórica anotación para el meta argentino.

Colo Colo vivió una pesadilla este sábado en la cancha del Estadio El Cobre en El Salvador, al caer por 3-1 en su visita a Cobresal y mantenerse estancado lejos del liderato del Campeonato Nacional. Sin embargo, el duelo está dando la vuelta al Mundo por el histórico golazo del arquero Leandro Requena.

La acción ocurrió en el minuto 76 del partido, y fue en un saque de fondo. Requena disparó en largo y la pelota dio el bote más allá de la mitad de cancha, pillando por sorpresa a Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, quien estaba adelantado.

Cortés intentó cabecear para controlar, pero calculó mal y se resbaló, dejando pasar la pelota, que llegó sin obstáculo alguno hasta el fondo de las redes colocolinas.

Posterior al final del encuentro, el meta fue escogido como jugador del partido, y en sus declaraciones expresó que ya había medido el tipo de saque para armar una jugada rápida. “En la jugada anterior ya me había anticipado, cuando quise salir de contra con Leo Valencia» señaló en primera instancia.

A continuación, fue sincero y especificó que su intención jamás fue darle al arco, aunque por suerte eso fue lo que pasó. «No puedo mentir, no fue un tiro al arco, quise sacar rápido de nuevo y lamentablemente a Brayan Cortés le jugó una mala pasada el pique, pero afortunadamente para nosotros fue gol».

Por otra parte, el golero valoró positivamente el esfuerzo de su equipo para llevarse el triunfo. «Creo que todo el equipo estuvo muy sólido. Fue un trabajo en equipo muy contundente y merecimos el triunfo. Estuvimos muy concentrados».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES