sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Los tres goles que recibimos fueron errores individuales»

El entrenador de Colo Colo habló en conferencia de prensa luego de caer ante Cobresal, donde el estratega albo puntualizó los fallos y bajones individuales que experimentaron sus jugadores para explicar la caída en el Cobre del Salvador.

Colo Colo sufrió una dura derrota inapelable en El Cobre. La escuadra de Gustavo Quinteros cayó por 3-1 frente a Cobresal, en un duelo válido por la fecha 9 del Campeonato Nacional, y exhibió un nivel sumamente bajo.

La situación inquieta a Gustavo Quinteros y así lo demostró tras el juego, en conferencia de prensa: «Pensé que no íbamos a tener otro partido malo como el de hoy. Volvimos a cometer errores muy tontos. No marcamos en los centros y eso nos costó el partido».

«Cuando perdíamos la pelota, no estábamos organizados, nos llegaron por las bandas. Fue un partido parecido al de O’Higgins, que fue el peor de todos», aseguró en conferencia de prensa.

ERRORES PROPIOS
“Los tres goles fueron errores individuales: el que nos cabecea tenía marca personal, el penal se podía haber evitado y el último gol también, se confía y demás. Son cosas que no nos pueden suceder cuando nos estamos preparando para jugar Copa Libertadores. Tenemos que cambiar mucho, no tener estos bajones en actitud, individualmente tenemos que estar mejor».

«Pensé que no íbamos a tener esos altibajos. Estoy angustiado. Ofensivamente hicimos muy poco. Me hago responsable, hicimos un partido muy malo», apuntó Quinteros, proyectando con dudas lo que puedan hacer en Copa Libertadores.

GOL DE PIZARRO
El DT de ‘Cacique’, que sí valoró la aparición goleadora de Damián Pizarro para el descuento.»Los chicos no deberían jugar estos partidos dándole la responsabilidad cuando el equipo no viene bien, pero se ganó el lugar con trabajo y goles. Le falta madurar, partidos para seguir mejorando. Entró bastante bien, con mucha gente es difícil que encuentre espacios», concluyó en el estadio El Cobre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias