domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Dos más: Brayan Cortés y Esteban Pavez nominados a La Roja

Después de la dura caída de Colo Colo ante Cobresal por 3-1 en El Cobre de El Salvador, Eduardo Berizzo nominó al arquero y volante de los albos para el amistoso del próximo lunes 27/03 ante Paraguay. Terminada la fecha 9 se darán a conocer los otros seleccionados de la liga local.

Durante la noche de este sábado 18/03, la Selección Chilena hizo pública la nominación de los colocolinos Brayan Cortés y Esteban Pavez para el amistoso del próximo lunes 27 de marzo, ante la escuadra de Paraguay en el Estadio Monumental.

Eduardo Berizzo, DT de La Roja, ya había entregado la lista de los futbolistas convocados en el extranjero, ahora ambos jugadores albos son los primeros nominados desde la liga loca. «El resto de los convocados serán oficializados una vez finalice la Fecha 9 del Campeonato Nacional», comunicó la Selección a través de sus redes sociales.

Este llamado llega justo después de la dura derrota de Colo Colo ante Cobresal por 3-1 en El Cobre de El Salvador. El arquero y el volante fueron titulares en el mal momento que atraviesa el último campeón del fútbol chileno. De hecho, el iquiqueño Cortés fue uno de los protagonistas del partido tras recibir un gol de arco a arco de Leandro Requena en el segundo tiempo, aunque también fue la gran figura del ‘cacique’ para no encajar más anotaciones.

Los colocolinos se sumaron a la lista de 20 jugadores que militan en el fútbol internacional para enfrentar a los ‘guaraníes’ en el único partido que tendrá la Selección Chilena en esta fecha FIFA, el lunes 27/03 a las 21:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias