viernes 24 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia sufre molestias que lo sacan de la final del Paulistao

El volante chileno del Palmeiras una vez más volvió a sentir molestias físicas y los exámenes arrojaron un pequeño edema en la rodilla. Por eso, el cuerpo médico del 'Verdao' decidió excluirlo de la final de ida, por lo que esperan tenerlo recuperado para la revancha ante Santos.

Las lesiones no dejan en paz a Jorge Valdivia en este 2015. El ‘Mago’, que volvió a jugar en abril tras cuatro meses fuera de las canchas, una vez más será baja en el Palmeiras por una dolencia, razón por la cual el dos veces mundialista con Chile se perderá la final de ida ante el Santos por el título del torneo Paulista.

El ’10’ del ‘Verdao’ acusó dolores en su rodilla izquierda tras la vibrante clasificación al duelo decisivo ante el Corinthians. Por eso, el formado en Colo Colo entrenó diferenciado toda la semana. No obstante, los exámenes a los que se le sometió determinaron que padece un pequeño edema en la zona.

Y en el cuerpo técnico encabezado por Oswaldo de Oliveira no quieren correr riesgos con el ex Al Ain, quien de inmediato quedó fuera de la citación para el choque de este domingo en el Arena Allianz Palmeiras. Jorge Valdivia regresó a las canchas el 4 de abril, esto luego de haber sufrido un grave desgarro a fines de 2014, donde jugó infiltrado para salvar del descenso a su equipo.

Las expectativas de los médicos del Palmeiras es lograr que el chileno esté a plenitud de condiciones la próxima semana, para que así pueda estar en la final de revancha ante el ‘Peixe’, la cual se disputará en el estadio Villa Belmiro, donde el ‘Mago’ quiere repetir el título del torneo estadual que logró en 2008.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia