domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Méndez titular: CSKA Moscú se quedó con el clásico ante Zenit

El exjugador de Unión Española fue titular y disputó todo el compromiso en la victoria de su equipo en el clásico del fútbol ruso. El volante se ha afirmado como uno de los mejores volantes de su equipo y llegará en excelente nivel a la fecha FIFA con la 'Roja'.

Una gran noticia sumó la ‘Roja’ pensando en lo que será la próxima fecha FIFA ante Paraguay. Y es que Víctor Felipe Méndez fue titular y disputó todo el compromiso en la victoria de CSKA Moscú ante Zenit. El equipo del chileno se quedó con el clásico ruso por la cuenta mínima.

A pesar de no tener el dominio del balón en el compromiso, el equipo de la capital rusa supo sacarle el mayor peligro a las jugadas de peligro que se generaron y terminaron ganando. Todo esto cuando al minuto 72, ya bien transcurrido el encuentro, Fiódor Chálov anotó el único gol del partido.

Por su cuenta, el mediocampista chileno cada partido que pasa se afianza aún más en la formación titular de su equipo gracias al gran desempeño que muestra en mitad de terreno. El ex Unión Española se ha alzado como el motor de los rusos en la media cancha.

Con este triunfo CSKA Moscú sumó su segundo triunfo consecutivo y escaló hasta el quinto lugar con 35 unidades. Por su parte, Zenit continúa como puntero absoluto con 48 puntos, siete más que su máximo perseguidor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez