domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Lo dieron vuelta: Manchester United avanzó a semis de FA Cup

Los Red 'Devils' remontaron el duelo ante el Fulham y clasificó a las semifinales de la FA Cup. En un partido que comenzó ganando el cuadro visitante, los dirigidos por Ten Hag lograron dar vuelta el marcador en dos minutos, posicionándose así entre los cuatro mejores del torneo.

Manchester United volvió a buscar su gran chapa de candidato y dio vuelta la historia ante Fulham para ganar 3-1 en Old Trafford y meterse dentro de las semifinales de la FA Cup, donde se medirán ante el Brighton el mítico estadio de Wembley por un lugar dentro de la gran final.

El conjunto londinense se puso en ventaja gracias al gol de Aleksandar Mitrovic a los cinco minutos de la segunda etapa. Los dirigidos por Erik ten Hag -que contaron con Lisandro Martínez desde el arranque- nivelaron la historia cuando un remate de Jadon Sancho impactó en el brazo de William, que sería expulsado a instancia del VAR.

También vio la tarjeta roja Mitrovic por empujar al árbitro y Bruno Fernandes (75′) logró transformar esa pena máxima en el tanto del empate, transformando por completo la cara del encuentro. Marcel Sabitzer puso el 2-1 parcial (77′) y nuevamente el ya mencionado Fernandes (90+4) liquidó el encuentro que le da a los ‘Diablos Rojos’ su boleto a Wembley.

Las semifinales de la FA Cup arrancaron este sábado con la clasificación del Manchester City tras derrotar por 6-0 al Burnley; mientras que prosiguió este domingo en donde el Brighton se impuso por 5-0 sobre Grimsby Town y el Sheffield United superó por 3-2 al Blackburn Rovers de Ben Brereton.

De esta manera, los cruces de semifinales quedaron definidos: Manchester City vs. Sheffield United y Manchester United vs. Brighton.

Publicado en: Noticias