domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

U. Católica dejó escapar el triunfo y empató con Magallanes

Los 'cruzados' se durmieron después de la apertura de la cuenta y dejaron escapar el triunfo ante un Magallanes que supo reponerse en el marcador. Con esto, los dirigidos por Ariel Holan dejaron escapar la posibilidad de encumbrarse en el primer lugar de la tabla.

En uno de los partidos que concluyó con la jornada 9 del fútbol nacional, Universidad Católica dejó escapar el triunfo y empató 1-1 con Magallanes. Con esto, los ‘cruzados’ desperdiciaron la chance de quedar como líderes absolutos.

En el primer tiempo, a pesar de lo disputado que estuvo el transcurso del juego, ambos equipos no generaron mayor peligro. Lo más destacado fue un balón en el travesaño que estrelló César Pinares al minuto 13. De ahí en más, las aproximaciones de ambos equipos no tuvieron mayor peligro.

En la segunda parte, los ‘cruzados’ salieron con todo en los primeros minutos y tuvieron su premio al minuto 56, cuando Alexander Aravena quedó mano a mano con el arquero rival y definió con categoría para anotar el 1-0.

Tras el gol, los ‘cruzados’ se durmieron y Magallanes intentó igualar el marcador. Y obtuvieron su premio al minuto 84, cuando Julián Alfaro aprovechó un centro desde la derecha para adelantarse a todos y marcar lo que terminó siendo el empate 1-1 final.

Cn este empate Universidad Católica quedó en el segundo lugar con 18 puntos. Por su parte, Magallanes quedó decimocuarto con ocho unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES