domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Temuco venció como visitante a Santiago Morning en Primera B

El cuadro 'pije' viajó hasta la capital para vencer a domicilio a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana. Con este triunfo sumaron su segunda victoria consecutiva y comienzan a ilusionar a sus hinchas en la lucha con el ascenso esta nueva temporada.

En el compromiso valido por la jornada 6 de Primera B, Deportes Temuco viajó hasta Santiago para vencer por la cuenta mínima a Santiago Morning en el duelo disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

En un partido disputado, el equipo santiaguino no pudo hacer valer la localía y cayó sucumbido ante el poderío de los temucanos, que se pusieron en ventaja al minuto 23 gracias a la anotación de Luis Miguel Acevedo. Tras el gol, los de la novena región no tuvieron complicaciones para aguantar el resultado.

La segunda parte fue una repetición de la primera. El ‘Chago’ intentó reponerse de la desventaja pero no pudo generar mayor peligro con sus ocasiones. Por su lado, el cuadro ‘pije’ soportó la presión y aguantó el triunfo para quedarse con los puntos.

Con esta victoria, Deportes Temuco se posicionó en el cuarto lugar con 11 unidades. Por su parte, Santiago Morning quedó quinto con 9 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES