domingo 19 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

En racha: Antofagasta goleó a Recoleta por la Primera B

En el duelo valido por la sexta fecha de la Primera B, Deportes Antofagasta se hizo fuerte en el Estadio Zorros del Desierto y apabulló por 3-0 a Deportes Recoleta, tras un gran segundo lapso. Con esto, los 'Pumas' sumaron su tercer encuentro sumando unidades.

Empiezan a revertir el flojo comienzo de temporada. Deportes Antofagasta logró una trascendental victoria para salir de la parte baja de la tabla, tras golear por 3-0 a Deportes Recoleta en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ de Calama.

Los ‘Pumas’ tuvieron un fenomenal segundo tiempo y lograron quedarse con el triunfo tras las anotaciones de Sebastián ‘Conejo’ Ubilla (59′) Daniel Imperiale (75′) y Rodrigo Carrasco (90+1).

Con esto, los pupilos de John Armijo sumaron su segunda victoria en el torneo y escalaron al septimo lugar con 7 puntos. Por otra parte, el ‘Reco’ quedó en el lugar 11 con 6 unidades.

Ahora, los nortinos se medirá como visitante ante San Luis el próximo 26 de marzo. Mientras que Recoleta jugará como local ante Puerto Montt 25/3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias