lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis se llena de elogios en Francia: «El Marsella te agradece»

Alexis Sánchez completó una actuación impresionante en la Ligue 1 y le dio el triunfo al Olympique de Marsella con un doblete frente al Reims. El ariete chileno sigue con su gran temporada en Europa que tiene a los medios franceses llenos de elogios por su presente futbolístico.

El Olympique de Marsella derrotó 2-1 al Reims de visita, comenzó perdiendo y un formidable Alexis Sánchez anotó un doblete para darle la victoria a su equipo en Ligue 1. Esta actuación de superestrella no dejó indiferente a los medios franceses que lo llenaron de elogios.

“El Olympique de Marsella te agradece”, fue la portada de L’Equipe de este 20/03 en relación a la actuación del ‘Maravilla’ en Francia.

Además, el reconocido periódico señaló que “en el Olympique nadie se arrepiente de haber ido a por Sánchez”. También destacó el talento del chileno pese a su edad, “a los 34 años hizo gala de su clase. El medio añadió que «Alexis Sánchez es fundamental para el OM. Autor de los dos goles del Marsella en Reims (2-1), trascendió a su equipo en todos los terrenos la noche del domingo».

Otro de los medios que elogió al tocopillano fue Eurosport, donde destacó el golazo de tiro libre que significó el empate transitorio de los ‘olímpicos’.

“Afortunadamente para el Marsella, Alexis ha visto otra. Cuando cogió el balón para lanzar un tiro libre, vimos toda la determinación en sus ojos. Complació al estadio con una caricia sublime que pegó en el poste antes de acabar su carrera en el fondo de la red”.

Maxifoot tampoco se quedó atrás y le dedicó unas palabras al seleccionado nacional, destacando su importancia en el equipo.

“Volvió a demostrar lo valioso que era para el Marsella. El chileno volvió a encarrilar a su equipo mientras Balogun le había dado la ventaja al Reims, que llegaban muy bien al encuentro. Insostenible, utilizó su experiencia para dar vuelta la cabeza a los zagueros del Reims sobre el césped de Auguste Delaune, pero sobre todo su picardía”.

Con este triunfo comandado por Alexis Sánchez, el Marsella le recortó distancia al Paris Saint-Germain y quedó a 7 puntos de distancia, todavía con la ilusión de poder coronarse en la Ligue 1. En tanto, el chileno llegó a las 12 conquistas ligueras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez