lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Lo quiere en la Kings League: Ibai Llanos se fijó en Nicolas Castillo

El conocido streamer español quedó impresionado por los números de Nicolás Castillo, sin embargo, fueron los mismos seguidores quienes le pidieron no fichar al ex UC para Porcinos FC. Cabe recordar que Fabian Orellana fue otro de los futbolistas chilenos que jugó el torneo.

El famoso torneo de Gerard Pique quiere seguir contando con chilenos. Esto se debe a que Ibai Llanos está en la búsqueda de un delantero para el duelo de este viernes que tendrá Porcinos FC por los Playoffs de este torneo. Es por esto que el streamer español se fijó en un delantero chileno de 30 años que actualmente se encuentra sin club, Nicolás Castillo.

Mediante transmisión por Twitch el famoso streamer español está en la búsqueda de un centrodelantero para encarar los play offs de la Kings League con su equipo Porcinos FC, luego de la lesión de Javier Espinosa.

Fue en ese contexto que se fijó en el nombre del goleador formado en Universidad Católica. «Este chico (Nicolás Castillo) está sin equipo y tuvo una temporada en la liga mexicana que no paró de hacer goles, hace dos temporada metió 20 goles en primera», comentó Ibai, quien quedó impresionado por sus números.

NO TUVO APOYO
De inmediato en el chat de la transmisión comenzaron los comentarios de los seguidores quienes bajaron el nombre del Pumas y América de México por su estado físico y por su falta de actividad en los últimos meses.

«No he hablado con él, solamente vi que es muy bueno y hace muchos goles. Ha estado jugando hace muy poco en México, pero no sé si está lesionado», remató el streamer español.

EL ‘HISTÓRICO’ YA PARTICIPÓ
La Kings League ya ha contado con un futbolista chileno, donde nos referimos a Fabián Orellana, quien luego de rescindir su contrato con la Universidad Católica, semanas después se unió al xBuyer Team como su jugador N°12.

EL CHAT NO APOYÓ A NICO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES