lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ confirmó fecha y hora para amistoso con River Plate

Después de tres tibios empates consecutivos en el que no han mostrado una buena cara, el conjunto azul de Mauricio Pellegrino aprovechará el receso de un mes sin torneo nacional para jugar un amistoso ante el 'Millonario' en suelo argentino. El 'Bulla' viajará hasta Salto.

El Campeonato Nacional tendrá un insólito parate de un mes, por lo que Universidad de Chile tendrá mucho tiempo para mejorar su imagen y no alejarse del pelotón de avanzada del certamen criollo. En las últimas horas se terminó por confirmar que los azules jugarán un amistoso de lujo ante River Plate.

Los estudiantiles viajarán hasta Salta en Argentina para medirse al ‘Millonario’, partido fijado para el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

El ‘Romántico Viajero’ volverá a suelo argentino tras la gira a principios de 2022 de la mano de Santiago Escobar, donde cayeron ante Colo Colo 2-1 y Boca Juniors 3-2. Ahora el ‘Bulla’ se verá las caras con el gigante trasandino con el objetivo de mostrar una mejor cara, ya que en el torneo nacional viene de tres empates consecutivos, el último un pálido 0-0 con Deportes Copiapó, equipo colista.

De esta forma, la ‘U’ de Mauricio Pellegrino jugará un amistoso internacional de nivel ante River este 25/03, sacando provecho al receso de alrededor de un mes en la competencia local, hasta el fin de semana del 15-16 de abril cuando el conjunto azul visite a Audax Italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias