lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Respira la UC: Ariel Holan rechazó dirigir a Independiente

La dirigencia del 'Rojo' se comunicó con el estratega argentino de la Universidad Católica y este, por educación, los escuchó, pero finalmente rechazó el ofrecimiento, tras revelar que tiene contrato hasta fin de año con los 'Cruzados' y que no puede salir de la 'Franja'.

Los escuchó por Educación y seguirá en Universidad Católica. Ariel Holan, exentrenador de Independiente, rechazó la propuesta del presidente del elenco argentino, Fabián Doman, para asumir la dirección técnica del club, luego de lo que fue el despido de Leandro Stillitano el sábado pasado tras el empate de local por 2 a 2 ante Colón.

Holan, pese a todos sus problemas, tiene a la Católica puntera del Campeonato Nacional, y por ahora no se moverá del banco ‘cruzado’.

CONTRATO VIGENTE
El motivo del entrenador argentino de 62 años es que tiene contrato hasta fin de año con la ‘Franja’ y que no puede salir del club. La charla se dio esta tarde, luego de que el último domingo hayan establecido contacto, pero como el elenco ‘cruzado’ tenía partido con Magallanes decidieron extender la conversación este lunes.

PIENSA EN COLO COLO
Ahora Holan tratará de aprovechar estas tres semanas de paro en el fútbol chileno para aceitar al equipo y llegar de la mejor forma al duelo con Colo Colo, mientras que en Independiente ya se dedican a buscar otros nombres en el mercado, donde uno de ellos es Pablo Guede, quien se encuentra sin club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES