lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Paulo Diaz y llegada a la ‘Roja’: «Esperamos comenzar a tener triunfos»

El defensor de River Plate hizo su arribo a Chile para representar a la 'Roja' en lo que será el duelo ante Paraguay por la fecha FIFA. El ex Colo Colo entregó sus sensaciones en su llegada Juan Pinto Duran y afirmó que les urgen las victorias para trabajar más tranquilos en la era Eduardo Berizzo.

Les urge ganar para trabajar más tranquilos. El defensor nacional, Paulo Díaz, habló con la prensa en su arribo a Juan Pinto Durán para sumarse al contingente de la ‘Roja’ que se medirá en el amistoso contra Paraguay, y entregó sus sensaciones de cara al cotejo.

«Bien. Volví a jugar después de un párate largo que tuve, pero me estoy sintiendo bien. Obviamente, feliz de volver a la selección. Vengo bien. Ya llevo tres partidos y me ha servido bastante volver a jugar», dijo Diaz, quien volvió a jugar en River Plate tras superar una complicada lesión.

Sobre el duelo con la ‘albirroja’, el exColoColo indicó que «vamos a seguir trabajando. Todavía siguen siendo amistosos. Trabajar sobre la victoria es más fácil y tranquilo. Nada, esperamos poder comenzar a tener triunfos y comenzar a trabajar más tranquilos».

«Todavía no he hablado nada (con los compañeros), recién vengo llegando. Todos estamos motivados para poder sacar el mejor resultado y prepararnos de lo mejor para lo que viene», agregó.

Cabe recordar que el ‘Equipo de todos’, que inició sus entrenamientos este lunes, enfrentará a los ‘guaraníes’ el lunes 27 de marzo a las 21:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz