lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Castigo ejemplar: PSV sancionó a hincha agresor por 40 años

Por cuatro décadas, el hombre no podrá ingresar al estadio del equipo que sigue. El PSV oficializó la sanción al aficionado que agredió a Marko Dimitrovic, portero del Sevilla FC, en el partido de la Europa League. Además, condenado a 3 meses de cárcel y fue despedido de su trabajo.

El PSV Eindhoven ha aplicado una sanción severa y ejemplarizante al aficionado que ingresó al campo durante el partido de ‘playoffs’ de la Europa League contra Sevilla, a finales de febrero. El individuo agredió al portero serbio Marko Dmitrovic, por lo que no podrá ingresar al Philips Estadio durante los próximos 40 años.

El club ha dado a conocer esta medida disciplinaria a través de un comunicado emitido este lunes 20 de marzo.

Dylano K., como así fue identificado el seguidor de 20 años, saltó al césped en el minuto 92 del encuentro, que terminó 2-0, e intentó golpear al arquero sevillista, quien le redujo hasta la llegada de los agentes de seguridad, que procedieron a su detención.

DURAS SANCIONES
Posteriormente se desveló que tenía un nivel de alcohol en sangre de 1,6 y ya se le había prohibido en dos ocasiones la entrada al estadio. Por su acción fue condenado a tres meses de cárcel, uno de ellos condicional, que se encuentra cumpliendo; y a estar en libertad vigilada durante dos años. Además, fue despedido de su trabajo y expulsado de la peña deportiva a la que pertenecía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias