lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sigue encendido: Santa Cruz venció y hundió a Puerto Montt

Los 'comerciantes' ratificaron su buen momento y fueron hasta el Chinquihue para derrotar 2-1 a los 'delfines' en el epílogo del compromiso, para así mantenerse en la parte alta y quedar a dos puntos del líder. El 'Velero' no despega y es penúltimo sin poder ganar aún.

En un partido correspondiente a la jornada 6 de la Primera B, Deportes Puerto Montt no pudo hacer valer su localía y cayó agónicamente 2-1 con un encendido Deportes Santa Cruz en el Estadio Chinquihue, lo que lo mantiene en la parte baja del campeonato.

Buscando su tercera victoria en fila, los ‘comerciantes’ abrieron la cuenta en la media hora de compromiso a través de Byron Bustamante (30′). Pero la alegría albiazul duró poco, ya que el ‘Velero’ encontró la paridad gracias al gol de Carlos Soza (37′), marcador con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue más trabado y casi sin ocasiones de peligro, exceptuando una aproximación posterior a la hora de juego con Ignacio Lemmo haciendo trabajar a Mauricio Viana en el local. Cuando parecía empate definitivo, Edwuin Pernía (90+5′) le dio la victoria al forastero.

Los ‘delfines’ se hunden y siguen muy complicados con solo tres unidades, sin poder ganar todavía en el torneo del ascenso y penúltimo en la tabla. La próxima fecha Puerto Montt tendrá un duelo clave cuando visite el 25/03 a Recoleta.

Dispar realidad para Santa Cruz, que amarró su tercer triunfo consecutivo y sigue prendido en el quinto puesto con 11 positivos, buena racha que buscarán extender en casa el 26/03 ante Santiago Morning con la oportunidad de seguir a la caza del líder Deportes La Serena (13).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias