martes 21 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Un respiro: Familia dio con el paradero de Brian Fernández

El exdelantero de Unión La Calera, quien se encontraba desaparecido y con su automóvil desmantelado, fue hallado sano y salvo por su familia, que notificó que el delantero no estaba perdido. El sicólogo del futbolista disparó contra Colón de Santa Fe y el DT Néstor Gorosito.

Horas de mucha incertidumbre se habían estado viviendo en Argentina por la desaparición de Brian Fernández, luego que se desconociera su paradero y se encontrara su vehículo desmantelado. No obstante, su propia familia avisó que lograron dar con el futbolista.

Periodista trasandina notificó que el delantero ya está ubicado y que su familia sabe en donde se encuentra, por lo que dieron como prioridad darle un descanso para recuperarse emocionalmente.

Posteriormente, el sicólogo del exatacante de Unión La Calera apuntó a Colón de Santa Fe y al entrenador Néstor Gorosito, por el poco apoyo mental que necesita un jugador que ha tenido problemas con las drogas durante gran parte de su carrera.

«Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol», expresó el sicólogo del hermano de Leandro Fernández.

Brian fue hallado sano y salvo, se está quedando donde un tío y fue trasladado a un personal de salud para tratarlo. Su retorno a los trabajos del ‘Sabalero’ está por verse, pues Gorosito ya había señalado la semana anterior que no cuenta con él ante sus constantes irresponsabilidades y adicción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández