martes 21 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Tómalo o déjalo: La cifra en que Napoli tasó a Víctor Osimhen

El delantero nigeriano es una de las grandes sensaciones en el 'viejo continente' y ha deslumbrado con su poderío goleador. Los napolitanos le pusieron millonario precio al Capocannoniere del Calcio ante interés desde PSG, Chelsea y Manchester United.

Napoli está cada semana más cerca de ganar el Scudetto en la Serie A italiana después de 33 años, donde la figura de Víctor Osimhen ha sido fundamental. El delantero es el máximo artillero del equipo en la temporada con 25 anotaciones e importantes clubes de Europa están tras sus goles.

El conjunto del sur de Italia fijó su postura respecto a una futura venta del atacante nigeriano, estableciendo un valor de 150 millones de euros para una eventual venta en el siguiente mercado de fichajes. Si bien los napolitanos quieren retenerlo, también se abren a un millonario traspaso.

París Saint-Germain es el que más se ha acercado al delantero del momento en el ‘viejo continente’, por lo que Luis Campos se reunirá próximamente con el agente del jugador de 24 años.

El goleador africano anhela con jugar en la Premier League, donde Manchester United y Chelsea están interesados en ficharlo la siguiente temporada 2023-2024, pues ambos cuadros ingleses están en la necesidad de traer un referente de área.

Osimhen ha tenido por lejos el mejor año de su carrera. Sus 25 goles y cinco asistencias que lo tienen como el Capocannoniere del fútbol italiano, ratifican su increíble campaña con el súper Napoli de Luciano Spalletti. Lo cierto es que si un club pone ese dinero sobre la mesa, se marcharía de los celestes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Osimhen