martes 21 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Primera vez en Europa: Beccacece nuevo DT de Elche de Enzo Roco

El estratega argentino fue el elegido por Christian Bragarnik para comandar el banquillo del equipo del defensor chileno Enzo Roco. Los franjiverdes son colistas de La Liga con 13 puntos de diferencia con los penúltimos, pero 'Becca' buscará el milagro y firmó hasta 2024.

Elche de Enzo Roco despidió a su director técnico Pablo Machín tras estar colista en La Liga con 13 puntos de diferencia con el penúltimo. Christian Bragarnik decidió apostar por uno de su corral: Sebastián Beccacece, será el reemplazante y llega a tomar al equipo del chileno.

El exentrenador de Universidad de Chile firmó con el cuadro franjiverde hasta junio de 2024, con miras a la próxima temporada, buscando poder lograr la hazaña de antes dejar al club en Primera División de España, pese a estar en el fondo de la tabla durante todo el campeonato.

‘Becca’ se encontraba sin club tras haber dirigido a Defensa y Justicia en 2022. Esta vez Bragarnik lo fue a buscar y le dio trabajo para que encabece un nuevo proyecto en los ‘ilicitanos’, concretando así lo que será su primera experiencia en Europa.

El zaguero chileno Roco será dirigido por el estratega argentino en esta parte final de liga española, con el primer objetivo de hacer lo imposible para que Elche mantenga la categoría, pese a sus 13 unidades de diferencia con Almería y Valencia, los otros clubes en zona roja restando 12 jornadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias