martes 21 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Vitor Roque previo al debut con Brasil: «Neymar es inspiración»

La joven estrella brasileña habló en la previa de su debut con la selección adulta y dejó en claro su admiración por el astro del PSG. Además, el goleador del Sudamericano S20 alabó a sus compañeros del Real Madrid, pese al rumor que ya lo posiciona como nuevo fichaje del Barcelona.

La nueva sensación del fútbol en Brasil, Vitor Roque, habló en conferencia previo a su debut en la selección adulta contra Marruecos. El joven de 18 años tuvo palabras de admiración para su compatriota Neymar y también para otros compañeros que juegan en Real Madrid, lo que causó ruido en su posible destino, Barcelona.

Refiriéndose a su ídolo de infancia, Roque nombró al jugador del PSG como su máximo referente en el fútbol al verlo jugar en la época del Barcelona.

«Desde pequeño siempre vi a Neymar, es la figura del fútbol brasileño y una inspiración para mí, así que voy a intentar hacer la misma historia que él ha hecho con la camiseta de la selección».

Además, tuvo elogios para compatriotas que juegan en el Real Madrid, lo que causó noticia en Barcelona que es donde se especula jugará la joven estrella.

«Está Rodrygo, Vinícius Júnior, Militao… son tipos que solo veo en la televisión y hoy estar compartiendo vestuario con ellos, lo que es chocante de primeras, pero estoy intentando aprender el máximo de ellos, trabajando con humildad», señaló el futbolista de Curitiba con contrato hasta 2027.

Cabe recordar que Vitor Roque fue el goleador del Sudamericano Sub 20 (6 goles) jugado en Colombia y donde se clasificó al Mundial de la categoría con Brasil.

La selección brasileña enfrentará a Marruecos este 25/03 a las 19:00 hora chilena, donde se podrá ver el debut de la sensación del fútbol sudamericano. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vitor Roque