martes 21 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Por porte ilegal de armas: Delantero de Palestino fue detenido

La noche de este lunes, Carabineros desarrolló un procedimiento en Puente Alto durante el cual se detuvo, entre otras personas, a Dilan Salgado. Se trata de un jugador de 19 años, parte del primer equipo de Palestino, quien quedó arrestado por el delito de porte ilegal de armamento y municiones.

En serios problemas. El delantero de 19 años, Dilan Salgado, que pertenece a Palestino, fue arrestado este lunes por Carabineros. En un control preventivo, al joven le encontraron armas y municiones junto al resto de ocho detenidos.

Según primeras informaciones, Dilan Salgado se encuentra entre las personas que fueron detenidas por Carabineros de la 38º Comisaría de Puente Alto, en el marco de una ronda extraordinaria de prevención.

El joven ariete fue arrestado por la fuerza policial debido a que manejaban en su poder armamento de fuego y municiones, lo que obligó al personal de la institución a aprehender al artillero, quien pasará a control durante estas horas.

8 DETENIDOS
También se logró recabar que 8 de los 9 sujetos que están en dicha situación tienen detenciones previas y uno posee más de 58 en su registro.

Según el informe preliminar de Carabineros, recogido por Radio Biobío, el grupo tenía en su poder armas de gran calibre y hasta chalecos antibalas, además de destornilladores que utilizaban como elementos cortopunzantes.

El cuadro de colonia no se ha pronunciado ante el hecho que escandaliza al deporte nacional y que pone el foco en las ramas juveniles de los diversos equipos en suelo nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES