martes 21 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Rothen y posible salida de Alexis del Marsella: «Es un mercenario»

El ex mediocampista del PSG habló de la renovación del contrato del 'Niño Maravilla' con el Marsella que vence en junio. Para Jérôme Rothen la decisión es incierta, ya que el tocopillano ha dejado otros clubes en el pasado y alegó que siempre busca la ambición deportiva, más que el apego.

Ruido han causado las declaraciones del ex jugador del PSG, Jérôme Rothen, sobre Alexis Sánchez y su posible salida del club al no renovar en junio. El chileno adelantó que busca un proyecto ambicioso en Marsella y el ex futbolista recriminó esa presión a la dirigencia francesa.

«Dicen que es muy apegado al club… Pero con la carrera de Alexis Sánchez, creo que no hay que apegarse demasiado a su parte emocional. Es un mercenario. Va para donde sopla el viento», señaló.

LA PETICIÓN DE ALEXIS
Además, hizo hincapié en las declaraciones del tocopillano cuando exigió un plantel de categoría para luchar por cosas importantes en Marsella, lo cual molestó al ex futbolista.

“Si se siente que en Marsella puede tener jugadores con un poco más de clase a sus espaldas, que le permitan marcar goles y crear muchas más ocasiones, se quedará. Lo dijo en su declaración hace unas semanas tras la eliminación en la Copa de Francia. No me gustó que dijera eso presionando a los dirigentes”.

Alexis deberá definir su futuro en junio de este 2023, donde deberá decidir si dejar el Olympique de Marsella para seguir compitiendo en Europa o quedarse y hacer historia en Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez