miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ederson: “Existe la posibilidad de que Ancelotti sea DT de Brasil”

El guardameta de los ‘Citizens’, Ederson Moraes, se refirió al nombre de Ancelotti como posible próximo DT de la ‘Canarinha’ tras la salida de Tite luego del Mundial de Qatar. El meta aseguró que la posibilidad existe y que habló con sus compatriotas del Madrid.

El portero brasileño del Manchester City, Ederson Moraes, declaró respecto a la posibilidad de que el nombre de Carlo Ancelotti se haga cargo de la selección brasileña de cara a las Clasificatorias al Mundial de 2026. El meta de los ‘Citizens’ aseguró que existe la posibilidad de que el actual DT del Real Madrid llegue a la ‘verdeamarelha’.

En la previa del duelo amistoso ante Marruecos, el portero del City aseguró que habló con sus compatriotas de los ‘Merengues’ respecto de Ancelotti y su calidad como DT.

“Por lo menos lo que me dijeron Vinicius, Éder Militao y Casemiro es que es un entrenador excepcional y que le agrada a todo el mundo. Se trata de una persona con una carrera muy victoriosa y basta con mirar su currículum”, indicó el portero en conferencia de prensa.

“Me han dicho que es un entrenador excepcional, que a todos les gusta y que es un técnico ganador. Veremos en el futuro si está aquí o no”, agregó Ederson.

Asimismo, el portero declaró en todo de broma que junto al City buscarán frenar al Madrid en la Champions League para que el estratega llegue más rápido.

“Hay una gran posibilidad de que él venga, entonces vamos a buscar ese resultado para que él venga lo más rápido posible”.

Por otra parte, el portero también recordó los rumores de la posibilidad de que llegase Josep Guardiola, DT del Manchester City.

“Llegué a comentar con él sobre eso y me dijo que no hay posibilidad porque tiene un contrato, que renovó por dos temporadas”, cerró Ederson.

Publicado en: Noticias