miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ mira al Ester Roa de Concepción para las Clasificatorias

A pesar de comenzar en septiembre, la ‘Roja’ ya se prepara para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026. No obstante, hay complicaciones para el estadio de local. Con el Nacional cerrado, y complicaciones con el Monumental, Chile piensa hacer de local en Concepción.

Con miras al amistoso de la ‘Roja’ ante la selección de Paraguay, la selección chilena ya piensa en el camino de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. Con esto en mente, se piensa en el estadio que albergará los partidos como local y, con el Nacional cerrado por remodelaciones, se suman las complicaciones por el Monumental.

Cabe recordar que el Estadio Nacional se encuentra cerrado debido a las reparaciones y remodelaciones de cara a los Juegos Panamericanos 2023 a realizarse en el mes de octubre, momento en que ya habrán empezado los partidos por las Eliminatorias.

De esta forma, la ‘Roja’ habría asegurado el estadio de Colo Colo para hacer de local ante las visitas de Perú y Paraguay en los meses de Octubre para la fecha tres y en noviembre para la fecha cinco respectivamente.

No obstante, otro problema se presentó para la selección chilena y es que, al parecer, el estadio Monumental estaría reservado para la organización de conciertos en esos meses.

Es por aquello que la ANFP de Pablo Milad ya mira otros recintos para hacer de local y, de aquello, surgió el nombre del Ester Roa Rebolledo de Concepción. Sin embargo, otro «pero» que complica a la ‘Roja’, es que se piensa en la venta de abonos para las Eliminatorias, como en procesos anteriores, lo que implicaría el traslado de gran cantidad de hinchas hacia la ciudad del sur de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » ENTRENADORES