miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Segunda piel: Colo Colo lanzó nueva camiseta alternativa

El 'Cacique' dio a conocer su nueva indumentaria suplente de cara al torneo nacional y su participación en fase de grupos de Copa Libertadores. Los albos cambiaron el negro por el rojo, presentando una estilosa playera que esperan estrenarla el próximo mes.

Colo Colo no lo pasa bien en la cancha, pero fuera de esta volvió a sacar una noticia positiva y atractiva para sus hinchas. Durante este 22/03 el conjunto albo lanzó su nueva camiseta alternativa para afrontar el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

El ‘Cacique’ cambió el clásico color negro para tener una segunda camiseta roja, que también ha representado indumentarias históricas a lo largo de la historia del club. Además, contiene una línea negra vertical en la izquierda y tres en los hombros.

Si gustan, los dirigidos por Gustavo Quinteros podrían estrenar esta camiseta suplente en el partido pendiente que deben recuperar ante Huachipato en el CAP de Talcahuano, compromiso que todavía está a la espera de reprogramación y que se jugará en este largo parate del certamen criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias