miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Francia se suma a posibles rivales para la ‘Roja’ para amistosos

La selección chilena se quiere preparar con todo para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de 2026. Además del próximo amistoso ante Paraguay, la ‘Roja’ buscará sumar otros rivales para junio, donde además de Alemania, ahora se sumó la posibilidad de Francia.

Con miras al amistoso ante la selección de Paraguay, la ‘Roja’ de Eduardo Berizzo pretende jugar otros encuentros amistosos posteriores a la fecha FIFA de marzo, en donde Chile solamente se enfrentará a los guaraníes. Con el posible enfrentamiento contra Alemania, otro rival del ‘viejo continente’ se sumó a la lista.

Según informaciones de ADN, los actuales subcampeones del Mundo en Qatar 2022, Francia, son parte de los elencos en la lista de opciones para la gira por Europa que realizará la ‘Roja’ del ‘Toto’.

La selección chilena busca sumar más rivales más tras esta fecha FIFA de marzo, en donde de dos posibles rivales, la ‘Roja’ sólo se enfrentará a Paraguay. Es por eso que aparte de los germanos, ahora los franceses se suman como un posible oponente para el mes de junio.

Cabe recordar que el amistoso ante Paraguay está programado para el próximo lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental a las 21:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES