miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Tomás Alarcón autocrítico: “No estoy ni cerca de lo que soy”

El volante chileno del Real Zaragoza, Tomás Alarcón, reconoció su mal momento en el elenco de la segunda división española, donde suma cuatro titularidades en ocho partidos jugados. El ex O’Higgins sabe que no está en su mejor momento y espera volver a demostrar su buen juego.

El mediocampista chileno de 24 años, Tomás Alarcón, se refirió a su situación personal en el Real Zaragoza de la Segunda División de España, donde no ha podido agarrar regularidad tras su salida del Cádiz. El ex O’Higgins reconoció que no pasa por uno de sus mejores momentos, pero que espera volver a su mejor nivel.

El volante comentó respecto a la tarjeta roja que recibió en su tercer partido por el club, ante el Sporting de Gijón, lo que le costó la titularidad.

“Vine para sumar minutos y no los estoy teniendo. Tenía muchas aspiraciones de jugar, necesitaba minutos, sumar confianza y esa roja me jugó una mala pasada”, comenzó el chileno en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el chileno reconoció que no está en su mejor nivel luego de la dificultad de adaptarse tras meses sin jugar en su salida del Cádiz.

“No estoy ni cerca de lo que soy. Los primeros dos partidos me costó adaptarme porque llevaba cinco meses sin jugar, no tenía ritmo ni confianza. Hasta ahora no se ha podido ver nada de mí”, manifestó.

Finalmente, el mediocampista nacional disputó todo el segundo tiempo en el empate ante Huesca, por lo que comentó las buenas palabras que recibió de su DT.

“El DT me felicitó. También ve lo que hago en la semana. Sé que en cualquier momento me llegará una oportunidad y no la soltaré”, cerró Tomás Alarcón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón