miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Berizzo: Darío Osorio fue liberado de la ‘Roja’

El volante de Universidad de Chile presentó una contusión y hematoma de muslo durante la pasada práctica, lo que le impidió entrenarse con normalidad. En acuerdo con el cuerpo médico, se decidió que el jugador de 19 años fuera descartado para el choque contra Paraguay.

Una lamentable noticia recibió Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico, ya que sufrió la primera baja de cara al compromiso amistoso ante Paraguay de este 27/03. Se trata de Darío Osorio, quien por una lesión tuvo que abandonar la concentración.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile dio a conocer que el volante de Universidad de Chile fue liberado por el cuerpo médico de la ‘Roja’, luego que la promesa azul presentara una contusión y hematoma de muslo izquierdo, que le impidió entrenar normal.

El oriundo de Hijuelas no se alcanza a recuperar a tiempo y dejó la selección chilena, que tendrá que buscar un reemplazo y nominar a otro futbolista del medio local.

Con Osorio de baja, el ‘Toto’ Berizzo sigue preparando su crucial amistoso FIFA frente a la ‘Albirroja’ de este lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental, donde el estratega argentino busca su primer triunfo y se juega buena parte de su continuidad en el banco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES