miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis sobre el retiro de Mesut Özil: «Cómo nos entendíamos, amigo»

Mesut Özil, antiguo socio del 'Tocopillano' en el Arsenal, anunció su retiro del fútbol profesional tras 18 años de carrera. Ante esto, el 'Niño Maravilla' se pronunció en redes sociales y publicó una serie de imágenes con el volante alemán, su gran socio cuando ambos estuvieron en los 'Gunners'.

Durante la mañana de este miércoles el futbolista Mesut Özil anunció el fin de su carrera. El germano, quien sumó más de 600 partidos como profesional, cerró su paso por el fútbol mundial con el Istanbul Basaksehir de Turquía como su último club. Pero dentro de su curriculum también sumó experiencia con el Real Madrid y el Arsenal.

De manera sorpresiva, Alexis Sánchez reaccionó públicamente a la noticia del volante germano, donde el chileno recordó la gran dupla que hizo con el campeón del Mundo en Brasil 2014 con Alemania.

El “Niño Maravilla” se pronunció en redes sociales y publicó una serie de imágenes con el volante alemán, su gran socio cuando ambos estuvieron en el Arsenal. «Cómo nos entendíamos, amigo Özil. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida», señaló el goleador de la ‘Roja’.

De esta forma ambos se transformaron en una de las combinaciones claves a la hora de la creación de ataque de los ‘Gunners’ durante la temporada 2016 de la Premier League.

Sus actuaciones les trajeron como premio tres Community Shield y dos FA Cup, aunque poco pudieron hacer para entrar a la pelea por el título de la liga.

En la temporada 2015-16 de la Premier League, el mediocampista germano la rompió con 19 asistencias y la gran mayoría fueron para el tocopillano, quien marcó 13 tantos en esa campaña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES