miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fútbol de Culto trae ofertas por la despedida de Esteban Paredes

El ex delantero albo ya tiene todo confirmado para decirle adiós al fútbol profesional. Ante esto, Fútbol de Culto, la tienda de PrensaFútbol, tiene ofertas para llevarse un recuerdo del histórico goleador. Entre ellos los libros de 'Hincha a Leyenda', 'El Elegido' o cuadro de Records

La despedida de Esteban Paredes es una realidad. El último gran ídolo de Colo Colo se despedirá de la profesión de manera definitiva este sábado 25 de marzo en la cancha del Estadio Monumental, en un evento que tendrá grandes sorpresas preparadas para los fanáticos que asistan al recinto deportivo.

El propio goleador ha ido anunciando a los invitados que tiene confirmados para la ocasión: Arturo Vidal, Justo Villar, Ezequiel Miralles, Gonzalo Fierro y Jaime Valdés son algunos de los nombres que acompañarán al Tanque en su último baile con la casaquilla del ‘Cacique’.

PARA LLEVARSE UN RECUERDO
Fútbol de Culto, la tienda de PrensaFútbol no quiere se menos, debido a que siempre está atenta para traer las grandes novedades que los fanáticos del balompié están buscando. Y eso hace ahora con un registro que muchos forofos estaban esperando: la preventa de un esperado libro.

«Esteban Paredes, El Elegido» es un recorrido gráfico de uno de los más grandes delanteros del fútbol chileno. Un testimonio que exhibe los grandes hitos y logros de quien actualmente ostenta el título de máximo goleador en campeonatos nacionales.

Otra de las grandes ofertas que puedes encontrar en Fútbol de Culto es de ‘Hincha a Leyenda’, este libro se compone de historias, anécdotas, entrevistas y la propia voz del ‘7’ albo.

Por último, pero no menos importante, se puede encontrar el cuadro ‘Record de Paredes’, donde se puede observar la postal del goleador del ‘Cacique’ tras marcar el histórico tanto 216 ante Universidad de Chile en 2019 en el Estadio Monumental.

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES