miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra busca revancha contra Italia

Los ‘leones’ y la ‘Azzurri’ son el plato fuerte en este inicio de las Clasificatorias para la Euro 2024. La actual campeona del certamen, que dio la vuelta frente a los ingleses en la Euro 2020, quiere volver a festejar y buscará empezar con pie derecho frente a los dirigidos por Gareth Southgate.

Italia recibirá a Inglaterra en el Estadio Diego Armando Maradona el 23/03 a las 16:45 hora chilena, en un encuentro válido por la primera fecha de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. Los dirigidos por Roberto Mancini serán protagonistas en una reedición de la última final contra los ingleses.

Un triunfo italiano te otorga una cuota de 2,40 en tu apuesta, mientras que la victoria inglesa multiplica tus ganancias por 1,95. Por último, la igualdad paga 2,70 cada peso apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ‘LEONES’ QUIEREN REVANCHA

Inglaterra quiere vengar la derrota en la final de la Euro 2020, donde tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, perdieron en penales contra la ‘Azurri’. Esta vez, los dirigidos por Gareth Southgate vienen con un plantel todavía joven, pero con mucho más experiencia tras el buen papel en Qatar 2022. Sin embargo, no contarán con su jugador del momento, Marcus Rashford, por lesión.

ITALIA QUIERE VOLVER

Los italianos vienen de no clasificar a la Copa del Mundo, pese a ser campeones de la Eurocopa en 2020. La Liga Italiana se ha hecho muy fuerte la presente temporada, con tres de sus equipos clasificados a cuartos de Champions League. Es por esto que Roberto Mancini quiere llevar ese gran nivel a la selección y así volver a levantar el trofeo europeo, además de pavimentar el camino para clasificar al Mundial del 2026.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias