miércoles 22 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Medel al medio: El XI que prepara la ‘Roja’ de Berizzo ante Paraguay

Culminó la tercera jornada de entrenamientos de la selección chilena, donde una de las grandes novedades es la vuelta del 'Pitbull' al mediocampo. Por otra parte, asoma la inclusión desde el inicio de Guillermo Soto y la dupla de Alexis y Brereton en ataque para medirse ante Paraguay.

El presente de Eduardo ‘Toto’ Berizzo en la banca de la ‘Roja’ no es la óptima y el partido ante Paraguay de este lunes en el Monumental no es un amistoso más para el trasandino. Ante esto, el estratega analiza poner desde el inicio a su mejor equipo, donde Gary Medel asoma como estelar desde el mediocampo.

La Selección de Chile culminó su tercer día de entrenamientos en el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’ y ya se visualiza la más probable formación para el duelo ante Paraguay, donde no podrá contar con Darío Osorio por lesión.

GARY AL MEDIO
Una de las novedades del ‘Toto’ es que Gary Medel volvió a trabajar en la zona de volantes, pese a que sus mejores momentos en la ‘Roja’ han sido como central. Por otra parte, Guillermo Soto y Víctor Méndez han trabajado también en defensa y mediocampo, respectivamente.

POSIBLE ONCENA
Para el duelo ante Paraguay, Eduardo Berizzo plantea alinear a: Claudio Bravo; Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Arturo Vidal, Gary Medel, Marcelino Núñez y Víctor Méndez; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias