jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Molestia en Huachipato: Bastián Roco se lesionó jugando pádel

El central de 19 años ha sido noticia por no ser convocado al Sudamericano con la 'Roja' Sub 20 ni ser citado en su club, debido a temas contractuales y de representante que lo alejaron de las canchas. Para más remate, ahora sufrió una fractura jugando el deporte de moda.

El inicio de este 2023 para Bastián Roco se podría definir como una pesadilla. Luego de no ser considerado para el Sudamericano Sub 20 y estar fuera de las convocatorias de Huachipato, ahora el jugador se lesionó seriamente en una actividad externa al fútbol.

Según supo La Tercera, el defensor se fracturó un dedo del pie derecho jugando pádel, el deporte que está de moda en Chile. Esta situación tiene muy molesto al cuadro ‘acerero’, que tras esto pone más lejana aún hacerlo jugar y su continuidad en la usina.

El propio zaguero de 19 años había expresado su molestia públicamente por no ser citado en el equipo de Gustavo Álvarez, por problemas con la dirigencia al no firmar renovación y temas de representante, lo que también tuvo consecuencias para que en la ‘Roja’ Sub 20 no fuese llamado por Patricio Ormazábal, pese a que había sido titular durante todo el proceso previo al Sudamericano.

Roco se convirtió en baja en el líder del Campeonato Nacional, que de todas formas ha sabido consolidar una sólida dupla de centrales con Nicolás Ramírez y Benjamín Gazzolo.

Huachipato jugará dos partidos pendientes en este parate para buscar escaparse seis puntos en la cima del Campeonato Nacional, teniendo que afrontar dos compromisos como local en Talcahuano, ante Colo Colo el 01/04 y Unión Española el 05/04 respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Roco » JUGADORES