jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Se lo pelean: Real Madrid, Liverpool y City quieren a Bellingham

El mediocampista inglés del Borussia Dortmund es la sensación de Europa y los clubes más grandes del mundo quieren contar con sus servicios. Las ofertas de los ‘reds’ y ‘citizens’ son tentadoras, pero el futbolista preferiría llegar a la ‘Casa Blanca’ por sobre la Premier League.

Manchester City, Liverpool y Real Madrid están en la pelea por quedarse con la joven estrella de Borussia Dortmund, Jude Bellingham. El joven nacido en Inglaterra tiene apenas 19 años, pero ha sido una de las figuras de Europa y en el Mundial de Qatar. Los equipos de la Premier ofrecen millones, pero el jugador quiere ser blanco.

Según Diario Marca, Borussia Dortmund solo estaría dispuesto a dejarlo partir por un total de 150 millones de euros, que lo transformaría en uno de los más caros en la historia del fútbol. El conjunto alemán maneja ofertas muy altas de Manchester City y Liverpool, que en tema económico corren con ventaja.

CITY LO QUIERE SI O SI

El equipo de ‘Pep’ Guardiola se siente con la ventaja en el fichaje del jugador, y es que su oferta sería la más alta de las tres, por lo que tendría al Dortmund contento con la venta. El reencuentro de Haaland con Bellingham es un anhelo en Manchester y la prioridad del proyecto deportivo.

 LIVERPOOL SUEÑA

Si bien no cuentan con el poderío económico, los ‘reds’ sueñan con contar con el inglés para que Jürgen Klopp pueda relanzar el proyecto del Liverpool que no ha tenido una de sus mejores temporadas. El ex DT de los amarillos ve como pieza clave en su medio campo al joven de 19 años.

JUDE QUIERE SER ‘MERENGUE’

Pese a que Real Madrid tiene la oferta más baja hasta el momento, es el que corre con más ventaja debido a las intenciones del jugador. Juni Calafat, jefe de ojeadores en Madrid, tendría el visto bueno del jugador para llegar a la ‘Casa Blanca’, por lo que los ‘merengues’ mejorarían su oferta inicial para que los alemanes lo dejen partir a España.

Con 19 años, Bellingham ya tiene un Mundial encima, donde convirtió frente a Irán. Además, lleva tres temporadas en Dortmund y en la actualidad cosecha una de sus mejores producciones con 10 anotaciones. Un diamante en bruto que caerá en un gigante de Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jude Bellingham