jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Objetivo para 2024: Real Madrid quiere los goles de Haaland

El delantero del momento es la obsesión de toda Europa, pero sacarlo de Manchester City en el mediano plazo parece una locura. No obstante, con ayuda de una cláusula, el cuadro 'merengue' se propuso ir por el noruego en verano de 2024, donde hará una inversión millonaria.

Erling Haaland se ha convertido en el hombre del momento en el mundo, donde sorprendió a todos marcando nueve goles en tres partidos que jugó en una semana con Manchester City. Sin dudas promete marcar época en el fútbol y el club más ganador de la historia ya lo colocó como objetivo a mediano plazo.

Desde España afirman, al punto de darlo como portada, que Real Madrid hará una inversión histórica para fichar al delantero noruego, que tendría una cláusula de salida que se activará en verano de 2024 y con el futbolista teniendo que decidir si dejar al bicampeón inglés.

La estrategia de los ‘merengues’ es mantener a su ídolo Karim Benzema hasta toda la temporada 2023-2024, y al término de esta, reemplazarlo con el ‘Androide’ rompiendo el chanchito con una multimillonaria compra que bordea los 230 millones de euros.

En caso de poner este dinero sobre la mesa y convencer al goleador, la ‘Casa Blanca’ convertirá al atacante ‘nórdico’ en el más caro de la historia, superando la transferencia de Neymar al PSG en 2017 por 222 millones de euros.

El Madrid ya se trazó como objetivo el fichaje de Haaland para 2024, ilusionándose con tener entre sus filas a esta bestia que está rompiendo todos los récords, donde es el artillero de la actual Champions League y Premier League, con escandalosa cifra de 42 goles en 37 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES