jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Argentina: Alex Ibacache fichó por Belgrano

Luego de una dramática desvinculación de San Lorenzo, equipo en el que ni siquiera alcanzó a debutar, el lateral izquierdo dejó atrás los fantasmas y encontró nuevo equipo en el fútbol argentino. El exEverton se convirtió en nuevo refuerzo del 'Pirata' y firmó por tres años.

Dramatismo e incertidumbre había generado el fugaz paso de Alex Ibacache por San Lorenzo, yéndose del club sin debutar y con la polémica de haberse arrancado a Chile. Pero finalmente el jugador chileno logró encontrar club y se convirtió en nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba.

El lateral izquierdo dio un giro de 180 grados y permanecerá su carrera en Argentina, ya que fichó por el ‘Pirata’ firmando contrato hasta diciembre de 2025 con la entidad celeste. Este mismo 23/03 fue oficializado como incorporación del cuadro ‘remero’.

Los cordobeses sufrieron la rotura de ligamentos de Francisco Oliver, por lo que se movieron rápido para buscar un reemplazante, encontrándolo en el exlateral de Everton de Viña del Mar, que no disputó un solo minuto en San Lorenzo en un préstamo que quedó inconcluso tras su desvinculación del ‘Ciclón’.

De esta manera, Ibacache deja atrás sus fantasmas y se mantendrá en el fútbol argentino, buscando al fin debutar en el exterior y ganarse una camiseta de titular en Belgrano. A sus 24 años, encontró club en el país trasandino tras el calvario que vivió a principios de temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Ibacache » JUGADORES