jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

54 goles: Harry Kane se convirtió en goleador histórico de Inglaterra

Durante este jueves, en la primera jornada de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, Harry Kane anotó en el triunfo de Inglaterra sobre Italia en el Estadio "Diego Armando Maradona" y con esto, se convirtió en el máximo anotador histórico del conjunto británico.

Ya arrancaron las eliminatorias para entrar a la Eurocopa 2024, que se llevará a cabo en Alemania. Uno de los partidos más atractivos es el Inglaterra vs Italia, y Harry Kane ya se convirtió un histórico. El delantero del Tottenham anotó en el triunfo 2-1 sobre la ‘Azzurra’ y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Selección de Inglaterra.

Antes de irse al descanso, Inglaterra encontró un penal a su favor, ‘The Hurrikane’ lo iba a tirar, porque es el capitán y es un especialista desde los 11 pasos. Con mucha calma, Kane corrió hacia la pelota, y la tiró a su derecha. Fácil para el inglés que con esta anotación llegó a los 54 goles y superó a Wayne Rooney que tenía este récord.

El capitán inglés (81 partidos como internacional) deja atrás a Wayne Rooney, al que había alcanzado con 53 tantos durante el Mundial de Qatar-2022, en el que Inglaterra fue eliminada por Francia en cuartos de final. Rooney fue 120 veces internacional entre 2003 y 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias