jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con doblete y récord de CR7: Portugal goleó a Liechtenstein

La selección 'lusa' se impuso cómodamente por 4-0 a la escuadra azul y rojo por la jornada 1 del Grupo J en las Clasificatorias a la Eurocopa 2024, jugado en el Estádio José Alvalade. Cristiano Ronaldo fue la figura y batió otra marca en su exitosa carrera, ahora con su país.

En un encuentro válido por la jornada 1 del Grupo J de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024, Portugal goleó cómodamente de local 4-0 a Liechtenstein en el Estádio José Alvalade. La gran figura de la noche fue nuevamente Cristiano Ronaldo, quien se robó todas las miradas gracias a su doblete y por romper otro récord en su extensa carrera.

El delantero del Al-Nassr con este partido llegó a los 197 partidos jugados con la selección portuguesa, convirtiéndose en el jugador con más apariciones en partidos internacionales en toda la historia del fútbol. Superó a Bader Al-Mutawa de Kuwait que se quedó con 196 encuentros disputados con su selección.

El primer tiempo comenzó con todo a favor de los ‘lusos’ quienes se pusieron en ventaja rápidamente gracias a un tanto a los 8′ de João Cancelo.

En el tiempo complementario la escuadra de Roberto Martínez se desató, primero Bernardo Silva alargó las cifras a los 47′. Después llegó el broche de oro de parte de CR7 quien convirtió a los 51′ desde tiro penal, y a los 63′ selló la goleada con su segundo tanto personal.

Con este resultado, Portugal quedó en el primer puesto con tres puntos en el Grupo J, mientras que Liechtentein se ubicó en el último lugar con cero unidades.

El próximo encuentro de la selección portuguesa será ante Luxemburgo por la jornada 2 de su grupo en las Clasificatorias a la Euro 2024, el próximo domingo 26/03 a las 15:45 (hora de Chile). Por su parte, la selección azul y rojo deberá recibir a Islandia el mismo domingo 26/03 a las 13:00 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo