jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Bomba inesperada: Bayern Múnich despidió a Julian Nagelsmann

Tremenda bomba en la Bundesliga de Alemania. El cuadro Bávaro ha despedido a su entrenador Julian Nagelsmann y suena el nombre de Thomas Tuchel para ser el nuevo técnico. "El Bayern se separa de Nagelsmann con efecto inmediato" confirmó el periodista Fabrizio Romano.

Una noticia que casi nadie esperaba. Tremenda bomba en la Bundesliga de Alemania. El Bayern Munich ha despedido a su entrenador Julian Nagelsmann. la directiva no terminó nada contenta luego de las últimas declaraciones y de la sorpresiva derrota con Bayer Leverkusen.

«Bayern ha llegado a la conclusión de que (Julian) Nagelsmann es el principal culpable de la campaña que lo tiene en segundo lugar en Bundesliga. Por ende, se termina el vínculo de manera inmediata», detalló el portal germano BILD que se apoyó en un informe elaborado por Fabrizio Romano, periodista especializado en movidas del fútbol europeo.

La noticia sorprende a todos, pues Nagelsmann viene de eliminar al PSG en octavos de la Champions League, competencia donde ha ganado todos los partidos. El Bayern se medirá en cuartos de final ante el Manchester City, pero será con un nuevo DT.

TUCHEL EL CANDIDATO
De acuerdo siempre con el diario alemán, BILD, el conjunto bávaro está pensando en Thomas Tuchel para convertirlo en el nuevo entrenador. Hay que mencionar que Tuchel está libre desde que salió del Chelsea de Inglaterra. Aseguran que firmará con el equipo alemán por dos temporadas y media.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julian Nagelsmann