viernes 24 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Félix Sánchez debutó con una caída de Ecuador frente a Australia

La ‘Tri’ comenzó su nuevo ciclo al mando de Félix Sánchez, pero no pudo debutar con una victoria. Los de la mitad del mundo cayeron por 3-1 en Sídney frente a los ‘socceroos’, que aprovecharon las opciones de gol y aprovecharon la tenencia sin peligro de los sudamericanos.

La selección ecuatoriana fue derrotada 3-1 por Australia en el CommBank Stadium de Sídney, en un encuentro amistoso. El conjunto sudamericano debutó con su nuevo entrenador, Félix Sánchez, que se alejó de la solidez defensiva que mostró Gustavo Alfaro, el anterior estratega.

n primer tiempo muy favorable para los locales, que dominaron y abrieron la cuenta a los 12’ con la anotación de Jackson Irvine. Sin embargo, Félix Caicedo aprovechó una de las pocas llegadas de la visita en la primera parte y empató a los 23’. Finalmente, Awer Mabil envió a Australia con ventaja al descanso tras convertir a los 32’.

La segunda parte tuvo más protagonismo de la ‘Tri’ que dominó el balón, pero no pudo causarle real peligro a la portería oceánica. Los ‘canguros’ finalmente liquidaron  el partido de contra a los 84’ con el tanto de Garang Kuol.

Buen triunfo para los australianos que volverán a enfrentar a Ecuador en la segunda fecha FIFA para ambas selecciones. Félix Sánchez tendrá la revancha el 28/03 a las 05:30 hora chilena, donde los sudamericanos buscarán llevarse un triunfo.

Publicado en: Noticias